¿Se puede usar Shutterstock gratis?
ShutterStock es un gran recurso para encontrar la imagen perfecta que se ajuste a tu proyecto. Ofrecen tres planes diferentes: Básico, Profesional y Profesional por un año. Exploremos qué ofrece cada plan y cuánto cuesta
Hay muchas razones por las que puedes necesitar descargar imágenes de ShutterStock. Puedes utilizarlas para tu blog, para el proyecto de un cliente o incluso para algo personal. Por suerte, hay tres planes diferentes disponibles para este fin de utilizar Shutterstock gratis: los planes Básico, Profesional y Empresarial.
Plan básico
Esta es la opción más barata con sólo 5 imágenes que cuesta 49 dólares al mes o 229 dólares al año. También tiene un ancho de banda ilimitado, lo que significa que puedes descargar todas las fotos que necesites sin preocuparte de encontrarte con algún tipo de restricción en la velocidad de tu conexión a Internet.
Plan profesional
Para los fotógrafos que quieren que su trabajo sea visto por las masas pero no tienen mucho dinero para gastar en ello, esta es la solución perfecta El plan profesional
¿Cuántas fotos necesitas para tu proyecto? Este artículo responderá a esa pregunta mostrando los precios de las imágenes de Shutterstocks. Shutterstocks ofrece 3 planes, con diferentes características y limitaciones. Con el plan básico, puedes descargar 5 imágenes por sólo 49 dólares o 25 imágenes por 229 dólares. El plan profesional está disponible a un precio mensual de 20% de descuento si pagas un año por adelantado o 10% de descuento por mes en caso contrario.